Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de noviembre de 2021

Zoë Kravitz adelanta que transformación de Robert Pattinson en The Batman "fue de otro mundo"

robert pattinson the batman

La actriz dio un pequeño adelanto de lo que podemos esperar del intérprete convertido en el héroe de DC.

Zoë Kravitz, la actriz encargada de interpretar a Catwoman en “The Batman”, no tiene más que elogios para el trabajo de su coprotagonista, Robert Pattinson. El actor de 35 años nos entregará en una nueva versión del héroe de DC en la próxima cinta del estudio.

En conversación con Variety, Kravitz dijo que “Rob es perfecto para este papel. Fue increíble. Su transformación fue de otro mundo".

En ese sentido, la actriz añadió que “[el director] Matt Reeves tiene mucho corazón y se preocupa mucho por estos personajes. Estoy muy emocionada de que pueda irse de vacaciones, porque se lo merece. Espero que a los fans les guste, porque trabajamos mucho en esto".

Además de este pequeño adelanto que ha dado la actriz de lo que podemos esperar de esta nueva cinta, Warner Bros publicó una nueva sinopsis de “The Batman”, la que señala: “Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, este vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos”.

“Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / El Acertijo (Paul Dano)", agrega la sinopsis.

El texto agrega que “a medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado a Gotham City”.

La película se estrenará el 4 de marzo de 2022 en Estados Unidos. Un día antes llegaría a los cines de Latinoamérica.

SEGUIR LEYENDO