Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de junio de 2021

Para encender la antesala de la Copa América: Zamorano y Tinelli hacen atrevida apuesta para el partido de Chile con Argentina

Marcelo Tinelli e Iván Zamorano

Ambos compartieron sus videos por la plataforma Kwai y después los subieron a Twitter.

Ya se empieza a palpitar lo que será el debut por Copa América que tendrá Chile ante Argentina en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro. Tanto la "Roja" como la albiceleste vienen de una modesta participación en las clasificatorias, con 2 puntos obtenidos por cada selección.

Por si faltaban ansias por el encuentro, el ex seleccionado nacional, Iván Zamorano, y el conductor de TV argentino, Marcelo Tinelli, realizaron una entretenida y osada apuesta por el resultado del partido.

Mediante la plataforma de videos Kwai, Tinelli inició el desafío: "Bam Bam, si gana Argentina, ¿te tatúas mi cara en tu espalda? ¿Aceptas el desafío?".

Ante la propuesta, "Bam Bam" no se quedó atrás, y respondió con un particular reto: "Claro, Marcelo, que acepto. Por supuesto. Y si gana Chile, tienes que comerte la comida de tus perros ¿aceptas?".

Ahora solo quedará esperar a lo que suceda entre Chile y Argentina, partido que se jugará el lunes 14 de junio a partir de las 17:00.

SEGUIR LEYENDO