Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de octubre de 2021

Zach Galifianakis de “¿Qué pasó ayer?” dice que sus hijos no saben que es actor: “Piensan que soy bibliotecario”

qué paso ayer actores

El actor dijo que sus dos hijos no han visto “¿Qué pasó ayer?” y que “nunca sabrán” que él fue parte de la película.

Zach Galifianakis puede que sea un actor famoso, que haya ganado dos premios Emmy y que haya sido parte de exitosas películas. Sin embargo, para sus hijos es simplemente su papá y… un bibliotecario.

El actor de “¿Qué pasó ayer?” conversó recientemente con Entertainment Tonight sobre cómo sus hijos se relacionan con su carrera en el marco del estreno de su próxima película, “Ron’s Gone Wrong”.

"Mis hijos piensan que soy bibliotecario en alguna parte", dijo el actor y comediante. "Ellos ni siquiera lo saben", añadió Galifianakis, quien tiene un hijo de 4 y otro de 7 años con su esposa Quinn Lundberg.

Aunque definitivamente son pequeños para ver películas con clasificación R, Galifianakis asegura que su postura será permanente. "Nunca lo sabrán", dijo sobre su actuación en "¿Qué pasó ayer?”.

"Solo lo negaré. Les diré: 'No sé de qué estás hablando. No tuve nada que ver con esa película'”, dijo el actor y añadió: "la gente solía acercarse a mí y decirme, 'Oh, a mis hijos les encanta ¿Qué Pasó Ayer?, y yo pensaba, 'Eres un padre terrible'".

SEGUIR LEYENDO