Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de noviembre de 2021

Provoste da negativo a PCR y lanza dardo a Boric: "Nos tienes con las actividades sin poder iniciar"

yasna provoste gabriel boric pcr

La senadora emplazó al diputado por Magallanes y le dijo que "sería bueno" que tenga los resultados de su examen pronto.

La candidata presidencial Yasna Provoste dio a conocer el resultado del test PCR que se realizó luego de conocerse el cuadro febril que afecta a Gabriel Boric. Ambos postulantes a La Moneda fueron parte del foro sobre las Pymes, donde no usaron mascarillas en el momento del debate.

A través de una transmisión online en su cuenta en Facebook, la senadora informó que su exame arrojó negativo. En la instancia, Provoste aprovechó de emplazar a Boric por la demora de su resultado.

"Sería bueno que tengas los resultados pronto, nos tienes ahí todos con las actividades sin poder iniciar", cuestionó. Más tarde, a través de Twitter, compartió el resultado con el siguiente mensaje: "Ante la situación por todos conocida, concurrí hoy a una clínica privada que ofrece servicio de PCR con resultado en una hora. Pese a tener resultado negativo, por recomendación de mi equipo de salud, mantendré en aislamiento hasta conocer el resultado del PCR de Gabriel Boric".

"Espero que Gabriel esté bien. Pero espero también que entienda la relevancia de ofrecer certezas al país. Yo debía votar en la Comisión de Educación del Senado el veto del Presidente Piñera contra las y los profesores por el Estatuto de Profesionales de la Educación", añadió Provoste.

SEGUIR LEYENDO