Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de septiembre de 2021

Provoste también critica la experiencia de Boric: “Yo no pasé de la universidad al parlamento”

yasna provoste critica gabriel boric

Esta semana, Sebastián Sichel generó polémica al señalar que a Boric le faltan experiencias vitales, dentro de las que destacó ser padre.

Esta semana, Sebastián Sichel generó polémica al cuestionar la falta de experiencia de Gabriel Boric, señalando que le faltan "experiencias vitales", tales como ser padre.

La crítica del ex ministro generó la respuesta del propio candidato de Apruebo Dignidad, quien afirmó que "no tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos".

Ahora, la candidata presidencial de la DC, Yasna Provoste se sumó al debate en torno a la experiencia de quienes buscan llegar a La Moneda e indicó que “basta con mirar la experiencia, yo no pasé de la universidad al parlamento”.

En entrevista con Radio Bío Bío Concepción, la ex presidenta del Senado fue consultada por las diferencias que presenta su candidatura con la del abanderado del Frente Amplio. “Nos separa también un hecho bien relevante (…) que es la experiencia, que es conocer el Estado”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO