Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de agosto de 2021

“Ya hay contacto de Messi con Vidal”: Los cracks de Sudamérica preparan “rebelión” para venir a jugar Clasificatorias

“Ya hay contacto de Messi con Vidal”: Los cracks de Sudamérica preparan “rebelión” para venir a jugar Clasificatorias

Ambos jugadores se encuentran dentro del grupo que estaría buscando agrupar una postura para hacer frente a la polémica decisión de las ligas de Inglaterra, España e Italia.

Sudamérica se envuelve en la polémica Luego de que las ligas de Inglaterra, España e Italia hayan informado su postura ante la presunta salidas de los jugadores rumbo a nuestro continente para las Clasificatorias, un grupo de jugadores de élite estaría organizándose para tomar una decisión.

Según informa el periodista argentino Esteban Edul, “hasta ahora es una especie de rebelión de los futbolistas para jugar las eliminatorias”.

“Los futbolistas sudamericanos quieren venir a jugar las eliminatorias y ya hay contactos entre Messi y Arturo Vidal para tomar una postura firme, que es la de viajar a pesar de que las ligas y algunos equipos no quieren”, asegura.

El clima de dudas se ha instalado luego que desde la FIFA le indicaron a los clubes que deben ceder a los jugadores, pero las ligas locales no han dado su brazo a torcer.

La triple fecha de clasificatorias de la Conmebol inicia el jueves 2 de septiembre con el partido entre Bolivia y Colombia en La Paz, desde las 16:00 horas chilenas.

SEGUIR LEYENDO