Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de agosto de 2021

¿Los "X-People" como decía Deadpool?: "X-Men" cambiaría de nombre en Marvel Studios para hacerlos más inclusivos

El propio Kevin Feige, productor dentro de la firma propiedad de Disney, señaló que el nombre de los mutantes no encaja en la agenda "diversa y progresista" de la marca.

Mientras los fans se preguntan cuándo se incluirá a los "X-Men" en el Universo Cinemático de Marvel, la llegada de los mutantes a compartir historia con Thor, Capitana Marvel o Spider-Man podría producirse con otro nombre.

Cada vez se hace más fuerte el rumor de que Disney y Marvel Studios cambiarán la "firma" del equipo compuesto por Wolverine, Tormenta y el Charles Xavier por uno más inclusivo.

El propio Kevin Feige, productor dentro de la firma propiedad de Disney, señaló en el pasado que el nombre de los mutantes no encaja en la agenda "diversa y progresista" de la marca, por lo que una transformación en el sello de estos superhéroes parece una realidad a corto plazo.

En la película "Deadpool", incluso, el personaje interpretado por Ryan Reynolds bromea con que sería apropiado que los "X-Men" tomaran otro nombre como "X-People".

Así, de acuerdo a CinemasComics, "X-Mutants", "X-Team", "X-Group" o "X-Heroes" serían parte de las opciones de Marvel Studios para asumir la transformación.

"X-Men" hizo su debut en los cómics en 1963, pero pasaron casi 40 años hasta que llegaran a la pantalla grande, de la mano de actores como Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart e Ian McKellen, cuando se estrenó "X-Men" en el año 2000.

SEGUIR LEYENDO