Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

"Fue aterrador": estrella de la WWE fue atacado por un "fan" durante grabación en vivo de la lucha libre

El sujeto fue identificado como Elisah Spencer y aseguró que todo estaba pactado pero que, al parecer, nadie le avisó al luchador.

Seth Rollins, uno de los luchadores más populares de la WWE, vivió un pavoroso momento durante la última emisión del programa "Monday Night Raw". En medio de la filmación en vivo del show, la estrella del entretenimiento deportivo fue atacado por un "fan".

Esta persona, anexa al reparto y a los equipos técnicos de la World Wrestling Entertainment, se coló entre el público, saltó la barrera para entrar a la zona del stage e intentó embestir a Colby Daniel López (verdadero nombre de Rollins). Pese a lo fuerte del golpe, no alcanzó a derribarlo del todo y los árbitros y agentes de seguridad llegaron rápidamente para atrapar a este hombre.

"Sucedió muy rápido. Yo reaccioné y esperé que nuestra seguridad viniera e hiciera su trabajo. Lo que hicieron muy rápido. Y luego estaba tratando de separarme y seguir adelante. Espero que todos estén bien. Fue aterrador, hermano", dijo el luchador en conversación con TMZ.

Allí, añadió que "no hay lesiones graves. Nada de eso. Estaba a salvo, estábamos a salvo. Todo estaba bien. Creo que, como precedente, probablemente no se le debería permitir estar en los eventos".

Posteriormente, el agresor, que se identificó como Elisah Spencer, explicó en un video que el director ejecutivo de la WWE lo autorizó.

"Buenos días chicos, estoy fuera. Ese era yo en WWE. Me contrataron Goldberg y Vince McMahon y salté la barricada porque le dije a Vince McMahon que tenía problemas personales con Colby Lopez. Este hombre no le dijo a Colby que yo estaría allí. Y el problema personal era entre Colby y yo. Él sabe lo que ha hecho. Entonces, como... pariente del Jefe Tribal y primo Jefe Tribal, Royal 4 y Fatu Instagram, hice lo que tenía que hacer. Lo hice por Rikishi. Lo hice por La Roca. Lo hice por toda mi familia tribal", aseguró.

Según un periodista especializado en la lucha libre, el problema de Spencer habría sido que fue víctima de una estafa en la que un desconocido se hizo pasar por Seth Rollins y este no se enteró hasta que fue demasiado tarde.

SEGUIR LEYENDO