Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de octubre de 2016

WWE se aproxima a Chile y esto es lo que verán los fanáticos

La empresa más grande de lucha libre en el mundo regresa a Santiago con dos fechas en el Movistar Arena.

La lucha libe es un deporte-espectáculo que, con cerca de 80 años de historia en Chile, mueve a grandes masas en el mundo y nuestro país no es la excepción. Por eso, es fácil recordar el furor que causó la WWE (entonces WWF) durante los primeros años de este siglo y que, hoy, sigue manteniendo una fiel fanaticada

Por eso, el anuncio de una nueva visita de la empresa más grande del rubro a nuestro país no es algo menor.

Hace poco, la WWE volvió a dividirse en dos marcas: Smack Down Live y RAW, siendo esta última la que se presentará en el Movistar Arena esta semana y la que traerá a luchadores como Seth Rollins, Kevin Owens, Roman Reigns, Charlotte y Sasha Banks a pisar nuestro país.

Pero este lunes, las historias televisadas en RAW vivieron sus últimos giros antes de llegar a Santiago estos 5 y 6 de octubre, en marco de la gira por Latinoamérica.

En la emisión de este lunes 3 de octubre, volvieron a destacar los luchadores crucero (los más livianos de la competencia), así como la dispar dupla que hacen Sheamus y Cesaro. Pero lo que calmó a muchos fanáticos fue ver a Seth Rollins perfectamente sano, luego de que se rumoreara una posible lesión del ex-campeón.

Sin embargo, la pelea principal fue la que se llevó toda la atención. En una pelea digna de aplausos, dos de las mujeres más importantes de la empresa: Charlotte (como campeona) y Sasha Banks, se enfrentaron por el título máximo de las mujeres -que quedó en manos de esta última- una de las más aclamadas por la fanaticada que podrá verla portar el cinturón en Chile.

Así como Sasha, otros campeones también pisarán el cuadrilátero del Movistar Arena. Y algunos, como Kevin Owens, dueño del Título Universal, incluso defenderán sus campeonatos.

Revisa el detalle de ambas fechas de la WWE en Chile en la imagen a continuación.

SEGUIR LEYENDO