Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de mayo de 2022

Will Smith tuvo la visión de que su carrera se destruiría mientras se drogaba con ayahuasca

will smith ayahuasca

"Una vez que la bebes te vas a ver a ti mismo de una manera que nunca te has visto", aseguró el actor.

Mientras se drogaba con ayahuasca, Will Smith vio cómo su trabajo se desmoronaba. Esto, antes del infame momento de los premios Oscar que puso en jaque su carrera.

El actor, que en marzo golpeó a Chris Rock en el escenario de los premios de la Academia, reveló que tuvo una visión que mostraba su carrera, su vida familiar y sus finanzas destruidas.

En su aparición como invitado en el programa My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman antes de la ceremonia de entrega de los Oscar 2022, el actor recordó su experiencia y dijo que "una vez que la bebes (la ayahuasca) te vas a ver a ti mismo de una manera que nunca te has visto".

Smith aseguró que fue “la experiencia psicológica individual más infernal de mi vida. Bebí y normalmente tarda unos 45 minutos en hacer efecto. Y estoy sentado allí y siempre te sientes como: 'Tal vez no haga efecto esta vez'”.

"Así que estoy bebiendo y sentado allí y de repente es como si empezara a ver todo mi dinero volando, y mi casa está volando y mi carrera está desapareciendo", añadió.

El actor concluyó que "cuando salí de eso, me di cuenta de que cualquier cosa que pase en mi vida, puedo manejarla. Puedo manejar cualquier persona que pierda, puedo manejar cualquier cosa que vaya mal en mi vida, puedo manejar cualquier cosa en mi matrimonio. Puedo manejar cualquier cosa que me ofrezca esta vida".

SEGUIR LEYENDO