Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de marzo de 2022

Will Smith gana el Oscar a Mejor Actor y defiende su agresión a Chris Rock: "El amor te hace hacer locuras"

Will Smith gana el Oscar a Mejor Actor.

El intérprete se quedó con la estatuilla dorada y justificó haber golpeado al comediante en vivo y en directo sobre el escenario por un chiste de mal gusto sobre su esposa.

Will Smith ganó el Oscar a Mejor Actor por "Rey Richard: Una familia ganadora" y justificó haber golpeado a Chris Rock en vivo y en directo sobre el escenario.

Minutos antes, el intérprete había subido a escena para darle una cachetada al comediante por un chiste de mal gusto que realizó sobre su esposa Jada Pinkett Smith. El humorista se burló de la alopecia de la actriz, lo que desató la furia de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonar (@sonarfm)

En su discurso, Smith se hizo cargo de la agresión, ligando su reacción a su personaje en la película, donde interpretó al padre de las tenistas Serena y Venus Williams.

"Richard Williams fue un fiero defensor de su familia. En este momento de mi vida, en este momento, estoy abrumado por lo que Dios me dijo que sea y haga en este mundo", dijo el actor, visiblemente afectado por la situación.

Will Smith aseguró que en su vida le dijeron que ame a la gente y que tuvo que proteger a muchas personas. Por otra parte, criticó el hecho de tener que "escuchar a la gente hablar estupideces sobre ti, que te falten el respeto, y tienes que sonreir y pretender que eso está bien".

"El amor te hace hacer locuras", expresó, pidiéndole a la Academia que ojalá lo inviten el próximo año.

SEGUIR LEYENDO