Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de marzo de 2022

Jim Carrey critica duramente a sus colegas: se sintió "asqueado por la ovación de pie" a Will Smith tras golpear a Chris Rock

Will Smith y Jim Carrey.

El comediante expresó que "Hollywood es un cobarde en masa".

Jim Carrey habló sobre un punto poco dedicado por sus colegas de Hollywood tras el incidente ocurrido entre Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar.

Recapitulando el hecho, el comediante realizó una breve rutina antes de presentar una categoría. Allí, hizo un chiste sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, esposa del actor de "Hombres de negro". La personalidad televisiva sufre de alopecia, por lo que la mala broma no le hizo mucha gracia.

Entonces, Will Smith subió al escenario, en vivo y en director, y le dio una cachetada a Chris Rock, que quedó totalmente descompuesto. Ya de regreso en su asiento, el intérprete de "El príncipe del rap" le gritó en dos oportunidades: "Deja el nombre de mi esposa fuera de tu jodida boca".

Minutos después, ganó el premio Oscar a Mejor Actor y fue ampliamente aplaudido, lo que molestó a Jim Carrey, quien dijo sentirse "asqueado por la ovación de pie" de la industria hollywoodense.

"Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club genial. Hollywood es un cobarde en masa", dijo en entrevista con "CBS This morning".

Acerca de que Chris Rock no quiso presentar cargos contra Will Smith por el ataque, Carrey comentó: "Él no quería problemas. Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por US$ 200 millones porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo ciertas palabras".

"No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no era un buen momento. Arrojó un manto sobre el momento de brillar de todos. Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar. Y tener su momento, obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron, no es poca cosa pasar por todas las cosas por las que tienes que pasar cuando estás nominado a un Oscar. Fue un momento tan egoísta que ensombreció todo el asunto", reflexionó el actor de "Eterno resplandor de una muerte sin recuerdos".

SEGUIR LEYENDO