Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 27 de marzo de 2022

¿Una gran actuación o enojo real?: Will Smith golpeó a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar

chris rock will smith

Al protagonista de "King Richard" no le gustó la broma del comediante sobre el pelo de Jada Pinkett-Smith, su esposa.

Un incómodo momento fue el que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar que se realiza este domingo en el Teatro Dolby de Los Angeles, Estados Unidos.

El intérprete nominado a Mejor Actor por la película “King Richard” golpeó en vivo al comediante por una broma realizada en pleno evento.

¿Qué molestó tanto a Smith? Resulta que Rock hizo una broma sobre Jada Pinkett-Smith, actriz y esposa de Will Smith, haciendo referencia a su calvicie. 

Pinkett-Smith lleva varios años luciendo el cabello corto debido a la alopecia que sufre y ha salido a reconocer el difícil proceso que ha pasado desde que fue diagnosticada, según han reportado medios estadounidenses.

Tras el golpe, a Chris Rock le costó continuar con su rutina, mientras Will Smith le gritaba desde su asiento "deja el nombre de mi esposa fuera de tu jodida boca". Se lo dijo dos veces, la segunda más dura que la anterior.

Pero ¿se trató de una muy buena actuación de Smith o fue enojo real? Es la pregunta que muchos espectadores se hicieron tras presenciar el momento. Revisa algunas de las reacciones acá:

SEGUIR LEYENDO