Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de marzo de 2022

Will Smith se disculpa con Chris Rock tras golpearlo en los Oscars: "Me equivoqué. Estoy avergonzado"

Will Smith y Chris Rock en los premios Oscar.

"Una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", justificó el actor.

Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock tras el violento incidente que protagonizó en los premios Oscars.

Durante la ceremonia realizada este domingo, el actor de "King Richard" -que ganó la estatuilla dorada como Mejor Actor- se molestó con el comediante por una broma que hizo sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith. En vivo y en directo, subió al escenario donde estaba el humorista y le propinó una fuerte cachetada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonar (@sonarfm)

Por varios minutos, nadie en los premios sabía bien si se trataba de una broma preparada o una situación real. Con el correr del evento, con actores intentando calmarlo en las tandas comerciales y medios de comunicación explorando sus motivos, el propio Smith confirmó la veracidad de su ataque cuando le dieron el premio en la categoría en la que competía.

Allí, criticó el hecho de tener que "escuchar a la gente hablar estupideces sobre ti, que te falten el respeto, y tienes que sonreir y pretender que eso está bien".

"El amor te hace hacer locuras", expresó, pidiéndole a la Academia que ojalá lo invitaran el próximo año.

Ya el día lunes, algunos videos mostraron a Will Smith celebrando y bailando con su Oscar en la mano en la fiesta posterior a la ceremonia de premios. Otros actores hablaron de lo ocurrido horas antes y la organización anunció que se reuniría para tomar determinaciones por el hecho de violencia para el que se utilizó su propio escenario.

Ante tanto revuelo, el actor de "El príncipe del rap" publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, expresando que "la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente".

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", continuó.

"También me gustaría disculparme con la Academia, con los productores del programa, con todos los asistentes y con todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y con mi familia de Rey Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que, de otra forma, ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros", cerró Smith.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Los primeros reportes de la prensa local indicaban que Chris Rock no presentaría cargos contra su colega.

SEGUIR LEYENDO