Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de agosto de 2021

“Cagón de mierda”: Los duros insultos de jugador de Wanderers contra su DT que agravan el desastroso presente del equipo

A Francisco Alarcón, defensa de Santiago Wanderers, no le gustó que su director técnico, Emiliano Astorga, lo cambiara cuando perdían 2-1. El club de Valparaíso todavía no conoce de victorias en el Campeonato Nacional 2021.

El presente de Santiago Wanderers en el Campeonato Nacional es tan desastroso que tras cada partido la situación se sale más de control.

Tras 17 partidos jugados, el elenco de Valparaíso todavía no conoce de victorias y solo ha conseguido 2 puntos producto de dos empates en el torneo local. Ahondando en la estadística, es el equipo con menos goles (9), más goleado (33) y, por ende, con peor diferencia de gol (-24).

El último capítulo de su triste actualidad se escribió este jueves en su propia cancha, perdiendo por 2-1 contra Unión Española: partió ganando a los 25 minutos, pero no pudo sostener el triunfo.

Más aún, con el resultado en contra, se vivió una insólita situación con el defensa Francisco Alarcón.

Al jugador no le gustó que su entrenador, Emiliano Astorga, lo cambiara por José Manuel Ajá; por lo que, cuando se dirigía a la banca, le gritó al DT: "Viejo culiao, cagón de mierda".

Después de que las cámaras de televisión confirmaran el encontrón, el propio director técnico fue consultado por el hecho, dando una sorprendente respuesta.

"No sé. No me di cuenta. Estaba tan metido en el partido, que no lo escuché. No tengo idea. Si Francisco me insultó es una falta de respeto grande. Pero no podría opinar porque no se lo que pasó", aseguró.

Y añadió: "A veces son reacciones normales. Trato de evitar situaciones, tenía amarilla y había hecho una falta grave que lo perdonaron. No busco perjudicar al jugador".

Finalmente, señaló que "yo me dirijo con respeto a los jugadores, me puedo equivocar, pero hablo siempre con respeto. Tendría que conversarlo personalmente con él (Alarcón) o con el grupo para saber si es que fue así".

SEGUIR LEYENDO