Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de mayo de 2022

No lo supera: Wanda Sykes dice que sigue "traumatizada" por la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022

wanda sykes premios oscar will smith

La comediante criticó la decisión de dejar que el actor recibiera su premio después de que golpeara a Rock sobre el escenario.

Wanda Sykes todavía no supera el comentado episodio protagonizado por Will Smith en la última ceremonia de los premios Oscar.

Mientras realizaba un show en Orlando esta semana, la comediante y copresentadora de la ceremonia de los premios de la Academia compartió sus pensamientos sobre la bofetada que dio el actor a Chris Rock en el escenario de la gala.

"Todavía estoy traumatizada", dijo Sykes, según informó People. La comediante confesó que “no puedo hablar de ello. Me emociono".

Sykes continuó diciendo que estaba horrorizada de que a Smith se le permitiera permanecer en el Teatro Dolby y luego subir a recibir su Oscar a Mejor Actor después del incidente.

"No podía creer que siguiera sentado allí, como un imbécil", dijo la comediante y añadió: "¿No deberías estar ahí sentado con un abogado o con la policía de Los Ángeles, hijo de puta?".

Pese a que la actriz no dudó en manifestar su molestia, de igual manera reconoció que Smith debe tener algunos problemas que pueden haber contribuido a que protagonizara dicho incidente. "Espero que se recomponga", dijo. "Hasta entonces, que se vaya a la mierda", cerró.

SEGUIR LEYENDO