Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de julio de 2022

Vuelve a la elite: Christian Eriksen será el nuevo fichaje de Manchester United

Vuelve a la elite: Christian Eriksen será el nuevo fichaje de Manchester United

El 12 de junio de 2021 el fútbol mundial se paralizó por unos minutos. En el partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia, Christian Eriksen se desplomó a raíz de un paro cardiaco y los paramédicos le salvaron la vida en segundos. 

Se dudaba si el danés iba a poder volver a pisar una cancha de fútbol nuevamente, pero meses después sorprendió al mundo volviendo a jugar profesionalmente. Fichó por el Brentford, equipo de la Premier League que abrió las puertas tras su recuperación. 

Ahí jugó 11 partidos y marcó un gol, pero lo más importante fue que demostró volver a estar en condiciones de competir al máximo nivel. Mostró su categoría nuevamente, lo que ahora convenció a uno de los clubes más importantes del mundo para ficharlo. 

Según aseguran medios europeos, Eriksen llegó a un acuerdo de palabra con Manchester United para ser su nuevo fichaje en este mercado. A pesar de que el Brentford quería extender su contrato, el ex Inter decidió quedar libre y aceptar la oferta de los "Diablos Rojos". 

El futbolista de 30 años firmará en Old Trafford hasta 2025, en el que será el quinto equipo de su carrera. Si bien ya conoce lo que es jugar en un equipo importante de la Premier League, porque fue figura en Tottenham por varias temporadas, esta será la primera vez que vista la camiseta de uno de los equipos más grandes de Inglaterra. 

SEGUIR LEYENDO