Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

Vodka, póker y tabaco: Se filtra fiesta de Luka Doncic, héroe de Eslovenia en el Básquet, que descoloca a los JJ.OO.

Los hechos fueron publicados en redes sociales por una jugadores española. Aparte de la indisciplina, queda expuesto la ruptura de la burbuja sanitaria.

Sin duda la gran figura de la jornada inaugural del Básquet en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tuvo a una figura estelar. Se trata del esloveno Luka Doncic, quien la rompió en un debut soñado ante Argentina anotando 48 puntos ante Argentina.

Además, el jugador de los Dallas Mavericks se despachó 5 asistencias y 3 tapas en 31 minutos para vencer por 118 a 100 a los trasandinos.

Bueno, era tanta la emoción que el ex Real Madrid, junto a sus compañeros de equipo, han seguido en el centro de las cámaras por su polémico festejo luego de la victoria.

“Cristina Ouviña, jugadora de la selección española de baloncesto, publicó una serie de stories en Instagram en la que se puede observar al plantel balcánico celebrando dentro de la Villa Olímpica con una partido de poker y bebiendo alcohol (se observan botellas de vodka sobre la mesa). En la mesa, además, aparecen utensilios para fumar. Si bien la deportista rápidamente borró los videos de su cuenta en la red social, las imágenes no tardaron en hacerse virales”, señala Infobae.

¿Qué puede traer este hecho? La filtración podría traerle consecuencias a Eslovenia, ya que el plantel rompió la burbuja propuesta por el COI. En las imágenes queda expuesto que ninguno de los jugadores presentes utiliza una mascarilla y que tampoco se respeta el distanciamiento social.

SEGUIR LEYENDO