Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de noviembre de 2021

Vocalista de Brass Against vuelve a disculparse tras prohibición a la banda por polémica performance

sophia urista

"No soy una artista del shock", aseguró Sophira Urista, quien generó impacto tras urinar sobre un fan durante un show de la banda.

Brass Against sigue sufriendo las consecuencias de la polémica performance de la cantante Sophia Urista que orinó en la cara de un fan en el festival Welcome to Rockville

Tras el revuelo que generó el episodio, la artista volvió a pedir disculpas. En su cuenta personal de Twitter, Urista aseguró que “siempre he superado los límites en la música y el escenario. Esa noche, llevé los límites demasiado lejos”.

“Amo a mi familia, a la banda y a los fans más que a nada y sé que algunos se sintieron heridos u ofendidos por lo que hice. Les pido disculpas y quiero que sepan que no fue mi intención lastimarlos”, agregó la vocalista.

En ese sentido, Urista aseguró que no es “una artista del shock. Siempre quiero poner la música por delante. Estoy agradecida por todo su continuo amor y apoyo”.

Pese a que la artista ha recibido comentarios de apoyo en redes sociales por parte de los fanáticos, por parte de una de las compañías detrás de Welcome to Rockville ha recibido mucho menos que soporte.

El evento musical en cuestión se realizó en el marco de la carrera Daytona National Speedway organizada por Nascar, empresa que decidió "cancelar" al grupo. "No podemos condonar las inapropiadas acciones ocurridas en Rockville, por lo que la banda no será incluida en la futura programación de los eventos de Nascar", dijo Russell Branham, portavoz de la compañía.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Virales