Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de noviembre de 2021

Vocalista de Brass Against arriesgaría hasta 1 año de cárcel por "exposición indecente" tras orinar a fan durante show

banda orina fan

Sophia Urista podría estar en problemas tras el insólito momento que se volvió viral.

Brass Against está sufriendo las consecuencias de la insólita acción de la cantante Sophia Urista que orinó en la cara de un fan en el festival Welcome to Rockville. Luego que el incidente sobre el escenario se volviera viral, ahora se conoce que surgió un informe policial sobre el episodio.

Tal como informamos hace unos días, durante la presentación de la banda en el evento, Urista llamó a un fan al escenario mientras tocaban "Wake Up" de Rage Against the Machine. Luego le dijo que se acostara y ella se bajó los pantalones para orinar en su cara.

El Daytona Beach News-Journal informó que el sistema legal de Florida establece como ilegal que alguien "exponga sus órganos sexuales en público o en las instalaciones privadas de otra persona, o tan cerca de ellas como para ser visto desde esas instalaciones privadas, de manera vulgar o manera indecente ".

El delito de “exposición indecente” se castiga con hasta un año de cárcel o una multa de $1,000 dólares, según señaló el medio citado.

Ante el revuelo que causó la “performance” de la cantante, la banda aseguró que “la pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows".

Cuando se le preguntó a la agrupación en Twitter quién limpió la orina de la vocalista, la banda respondió: "Sophia realmente lo limpió después de que salimos del escenario".

SEGUIR LEYENDO