Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de junio de 2021

Vince Neil cancela su segundo show de 2021 tras criticado concierto en el que perdió la voz

El vocalista de Mötley Crüe había entregado una mediocre presentación en el Festival Boone River Valley de Iowa durante mayo.

Vince Neil canceló su segundo concierto del 2021 después de una paupérrima presentación en la que perdió la voz.

El vocalista de Mötley Crüe había entregado una mediocre presentación en el Festival Boone River Valley de Iowa durante mayo.

Si bien las redes sociales del músico aún no acusan recibo de la cancelación, el local en el que se presentaría emitió un comunicado.

"Batavia Downs Gaming & Hotel anunció hoy que debido a circunstancias fuera de su control, el concierto del 18 de junio de 2021 ya no contará con Vince Neil. Batavia Downs espera dar la bienvenida a Vince a Batavia Downs el próximo verano. Tenga en cuenta que cualquier comentario en esta publicación que use malas palabras o degrade a cualquier artista será eliminado y será expulsado de nuestra página de Facebook", expresan en la publicación.

En Boone River Valley, el artista no pudo terminar de cantar de "Girls, girls, girls". Bajó del escenario y regresó para informar que "ha pasado mucho tiempo, mi maldita voz se ha ido. Lo siento, muchachos".

Es probable que, ante las dudas por su estado físico y vocal, Vince Neil haya tomado la determinación de posponer su proyecto en solitario. Sobre todo pensando en que en 2022 se embarcará en una gira de regreso con Mötley Crüe junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett.

Phil Collen, el guitarrista de Def Leppard, de hecho, tuvo palabras para su colega. 

"Mira, tiene un año (para recuperarse). Hay mucho en juego cuando sales y quieres dar lo mejor de ti. Ojalá estemos trabajando juntos y todo eso", dijo en conversación con "The Jeremy White Podcast".

SEGUIR LEYENDO
Tags: #Motley Crue