Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Vin Diesel se fue de vacaciones a Italia y sacó a relucir su “cuerpo de papá”

vin diesel vacaciones

El actor ha mencionado que tiende a relajar su estricta alimentación y entrenamiento cuando no se encuentra filmando.

Vin Diesel sorprendió durante sus vacaciones en Portofino, Italia, tras dejar ver su "cuerpo de papá", una figura que no acostumbra a mostrar en sus películas.

El actor de 54 años fue fotografiado sin camisa mientras disfrutaba sobre un bote con su pareja, Paloma Jiménez, Zoe Saldana y el esposo de ella, Marco Perego, el sábado pasado. 

Anteriormente, el actor reconocido por su papel de Dominic Toretto en la saga "Rápido y Furioso"  había confesado en una entrevista que cuando no se encuentra filmando o no está involucrado en algún proyecto para el futuro cercano, se aleja de su estricta alimentación y entrenamiento.

Según señala Infobae, Diesel ha tenido que lidiar anteriormente con comentarios negativos sobre su estado físico. “He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”, respondió antes a las críticas.

En declaraciones a la revista Complex, el actor dijo que “es como si el cuerpo de papá se volviera viral. Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Vin Diesel