Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

Vin Diesel ruega a Dwayne Johnson que regrese para el final de Rápido y Furioso: "Espero que estés a la altura"

vin diesel la roca rapido y furioso

El protagonista de la saga está listo para intentar dejar atrás su disputa con "The Rock".

Vin Diesel está buscando a toda costa que Dwayne Johnson ponga fin a su conocida disputa y se vuelva a unir a "Rápido y Furioso" para el final de la saga. 

La enemistad de la pareja nació durante las últimas semanas de filmación de "The Fate Of The Furious" (2017) y aunque el actor conocido como "The Rock" le dijo a The Hollywood Reporter en julio que no regresaría para más películas de la franquicia, Diesel quiere todo lo contrario.

A través de su cuenta de Instagram el actor de 54 años que interpreta a Dominic Toretto escribió junto a una foto de ellos: "Mi hermano pequeño Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10".

"Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No pasa una festividad sin que ellos y tú envíen buenos deseos...Pero el momento ha llegado. El legado espera", agrega Diesel en su carta.

A continuación, el actor explica las razones por las que Johnson debe aparecer en el desenlace de esta saga. "Te conté hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo [como se refiere al fallecido Paul Walker]. Juré que alcanzaríamos y mostraríamos lo mejor de Fast en el final que es la décima película. Lo digo con amor... Pero tienes que aparecer, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que interpretar. Nadie más puede dar vida a Hobbs. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

SEGUIR LEYENDO