Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de noviembre de 2021

Videos muestran a Travis Scott cantando mientras asistentes eran atendidos y pedían que parara el show en Festival Astroworld

Travis Scott en tragedia de Astroworld

Los espectadores coreaban "paren el show" cuando el artista se dispuso a empezar otro de sus temas.

Una verdadera tragedia se vivió durante la realización del Festival Astroworld en Texas luego de que ocho personas murieran y más de 300 resultaran lesionadas debido a la gran aglomeración de público en el escenario principal.

Travis Scott, artista organizador del evento, realizaba su concierto cuando los hechos ocurrieron, lo que llevaron al término del espectáculo y su cancelación para la jornada de este sábado.

Pero si bien el rapero no pudo continuar con su show, varios videos en redes sociales acusan a Scott de no parar el concierto a tiempo, incluso cuando gente estaba siendo atendida de urgencia en el piso del recinto.

"Paren el show", coreaban algunos, mientras otros se subían a las tarimas para contarle al staff lo que estaba sucediendo.

Según se comenta en uno de los registros en Twitter, una persona estaba siendo reanimada por personal médico mientras se puede ver a Travis Scott moverse como robot arriba de una tarima.

Advertimos que el video puede afectar la sensibilidad de algunas personas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: conciertos