
Lunes 28 de marzo de 2022
Lunes 28 de marzo de 2022
¿Arrepentido? No lo creemos.
Will Smith bailó con su Oscar en la mano, recién ganado, tras abofetear a Chris Rock en vivo y en directo para todo el mundo en el escenario de la ceremonia de premios.
El actor, que alcanzó su primera estatuilla dorada como Mejor Actor por "Rey Richard: Una familia ganadora", llegó a la fiesta post-Oscars de Vanity Fair acompañado de un gran contingente de personas y dio sus mejores pasos de baile al ritmo de un mix con sus mejores canciones de los años 90.
Will Smith is at the #VanityFairOscarParty dancing with his Oscar to ‘Gettin Jiggy With It.’ pic.twitter.com/PvKrRICQEN
— Ramin Setoodeh (@RaminSetoodeh) March 28, 2022
De acuerdo a Variety, cuando se le preguntó cómo se sentía, dijo que "se trata del amor".
Horas antes, Will Smith generó impacto mundial por subir al escenario de los Oscars para golpear al comediante que había realizado un chiste de mal gusto sobre la alopecia declarada por su esposa, Jada Pinkett Smith.
Ver esta publicación en Instagram
El actor de "El príncipe del rap" le gritó desde su asiento que quitara el nombre de su pareja de "su jodida boca", pero todos los presentes pensaron que se trataba de una rutina y rieron juntos. Sin embargo, un segundo grito con un tono aún más seco y violento generó un silencio incómodo que traspasó la pantalla.
Minutos después, Will Smith se proclamó ganador del Oscar como Mejor Actor, y en su discurso confirmó que el asunto con Chris Rock no se trató de ninguna broma o algo preparado.
De hecho, el intérprete justificó su actuar al criticar el hecho de tener que "escuchar a la gente hablar estupideces sobre ti, que te falten el respeto, y tienes que sonreir y pretender que eso está bien".
El actor continuaba fuera de sí, ya que no pudo aguantar las lágrimas durante su intervención.