Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de enero de 2022

VIDEO | Revisa el tráiler de “Studio 666”, la película de Foo Fighters donde Dave Grohl es poseído

Dave Grohl, Foo Fighters, Taylor Hawkins, Studio 666

En el avance, el vocalista de la banda estadounidense aparece poseído por fuerzas sobrenaturales.

“Studio 666” es el nombre de la película que protagonizarán los integrantes de Foo Fighters. Se trata de una comedia de terror basada en una mansión embrujada, donde la banda se encuentra grabando nueva música, pero unas fuerzas demoníacas se apoderan del cuerpo de Dave Grohl, poniendo en jaque la finalización del álbum y la vida de la banda.

La película se estrenará el 25 de febrero y está protagonizada por Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee, junto con Whitney Cummings, Will Forte, Jenna Ortega, Leslie Grossman y Jeff Garlin, con un cameo de Lionel Richie y Kerry King.

Según Consequence Of Sound, el largometraje dirigido por B.J. McDonnell está basado en experiencias reales que Foo Fighters vivieron en una casa de Encino, California, donde pasaron por varios sucesos extraños durante la grabación de su reciente disco.

“Regresábamos al estudio al día siguiente y todas las guitarras estaban desafinadas”, dijo Grohl a NME en 2020 sobre las experiencias paranormales que vivieron en esa casa. "Abríamos una sesión de Pro Tools y faltaban pistas. Hubo algunas pistas que se pusieron allí que no pusimos allí. Pero al igual que extraños ruidos de micrófono abierto. Nadie tocando un instrumento ni nada por el estilo, solo un micrófono abierto grabando una habitación”, contó el vocalista.

Revisa acá el tráiler:

SEGUIR LEYENDO