Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

VIDEO | ¿Por qué no intervinieron contra Thanos? Tráiler de "Eternals" entrega la respuesta

trailer de eternals

La cinta dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao se estrenará en noviembre de este año.

Respondiendo una de las principales interrogantes sobre la historia de "Eternals", este jueves llegó el nuevo tráiler de la película de Marvel centrada en los personajes creados en los cómics por Jack Kirby.

Además de adelantar que el regreso del 50 por ciento del universo provocará un evento llamado “el surgimiento” y que Los Eternals tienen siete días para detenerlo, el avance detalla por qué los personajes nunca habían intervenido.

Uno de los temas que aborda el tráiler es por qué no se involucraron cuando los Avengers pelearon contra Thanos. En el clip, Sersi (Gemma Chan) le explica a Dane Whitman (Kit Harrington) que los Eternals llegaron al mundo hace 7.000 años para proteger a los humanos de los Deviants.

Pero Whitman quería entender por qué no se involucraron. “Fuimos instruidos para no interferir en ningún conflicto humano a menos que los Deviants estuviesen involucrados”, respondió Sersi. En ese sentido, queda claro que simplemente tenían la orden de no intervenir.

Revisa el tráiler acá:

 

"Eternals" es una de las películas que tuvo que reprogramar su estreno debido a la pandemia. Finalmente, la cinta debutará en noviembre de este año.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel