Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de agosto de 2017

VIDEO | ¡Se destapó Pinilla! Con estos goles Universidad de Chile derrotó a Audax Italiano por Copa Chile

El elenco azul goleó a los dirigidos por Hugo Vilches en el duelo de ida por Copa Chile.

De a poco se empieza a olvidar el "papelón" del SuperClásico para Universidad de Chile. El cuadro dirigido por Ángel Guillermo Hoyos derrotó categoricamente al Audax Italiano por tres goles a cero con un equipo alternativo y sin Johnny Herrera, Gonzalo Jara ni Jean Beausejour, quienes se encuentran convocados para el duelo de la selección chilena frente a Paraguay este jueves a las 19:30 hrs.

Con un inédito 4-4-2 plagado de canteranos, Universidad de Chile supo manejar los tiempos del encuentro, pero sería la expulsión a los 32´ del defensa itálico, Manuel Fernández, lo que volcaría el partido hacia el cuadro azul. A los 34´, Isaac Díaz, abrió el marcador y tras cartón, a los 41' y 45', llegaría el doblete del hijo pródigo azul, Mauricio Pinilla.

33' Goooooool azul Isaac para el #UdeChile 1-0 #Audax #VamoslaU #LosDeAbajo #UniversidadDeChile

Una publicación compartida de UCH_LOCURA (@uch_locura) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 2:39 PDT

 

 

El segundo tiempo no tuvo mayor intensidad y ni variación en el marcador. La gran sorpresa sería el ingreso - y retorno - del argentino Jonathan Zacaría a los 66, quien no jugaba desde hace casi 9 meses (269 días exactos), luego de sufrir una fractura de tibia y peroné ante Deportes Temuco en el sur en 4 de diciembre del año pasado.

Con este resultado, la "U" da un paso importante de cara a lo que será la revancha este sábado en el Estadio Nacional a las 19:00 horas.

SEGUIR LEYENDO