Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de julio de 2022

VIDEO | Así practicó Joseph Quinn cómo tocar "Master of Puppets" de Metallica para el final de "Stranger Things 4"

joseph quinn stranger things

El equipo de la serie de Netflix compartió un registro en el que se ve al actor practicando.

(Advertencia: El siguiente artículo contiene spoilers de "Stranger Things 4").

La inclusión de "Master of Puppets" de Metallica fue uno de los puntos más sorpresivos y comentados sobre el final de la cuarta temporada de "Stranger Things".

Fue Eddie Munson, el personaje interpretado por Joseph Quinn, el que protagonizó una de las secuencias más épicas en la historia de la serie de Netflix con su solo de guitarra.

Aunque muchos pueden haber creído que ese momento no fue real, lo cierto es que Quinn se preparó, porque realmente tuvo que interprar el clásico de Metallica en el set de rodaje.

El actor recibió el guión de los últimos dos episodios del ciclo solo unos días antes de las grabaciones, por lo que aprender a tocar la canción fue todo un desafío. "Tuve que practicar como loco a las tres de la mañana, mientras memorizaba el guión",  contó el in´terprete a TUDUM.

Es este proceso el que ahora podemos ver a través de un video compartido por el equipo de la serie en redes sociales. "La práctica hace al maestro", dice el pie de foto de la publicación que puedes revisar a continuación:

Fue el hijo del bajista de Metallica Robert Trujillo, Tye, quien tocó pistas de guitarra adicionales para la escena clave de "Stranger Things". Mientras Trujillo fue reclutado para interpretar partes de la canción, las manos del guitarrista Aiden Fisher fueron filmadas para los primeros planos de la escena. Sin embargo, el actor también se ha llevado los aplausos por aprender él mismo el clásico del metal.

"Conseguimos que un tipo de guitarrista de metal de cinturón negro viniera a hacer el solo, porque soy un ser humano. Es muy rápido, pero el resto, me esforcé por entenderlo. Fue muy divertido", confesó Quinn.

SEGUIR LEYENDO