Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de agosto de 2017

VIDEO | Liam Gallagher revela "borracho" episodio que desató pelea con Noel

En plena entrevista con Howard Stern, el cantante culpó al alcohol como el hito que marcó la insuperable rivalidad en Oasis.

La rivalidad entre los hermanos Gallagher es un concepto que ya acumula décadas y del cual -seguramente- marcará a la historia del rock, lo quieran o no, cuando las nuevas generaciones se pongan a escribir las memorias.

Lo que sí es claro es que tanto Liam y Noel no son esquivos a la hora de expresar ese sentimiento con el otro por los cuales ya no trabajan juntos. Sin embargo, Liam ha dado a conocer un curioso y "borracho" episodio como el causante de esa tirante y excéntrica relación entre ambos. Sí, el alcohol es protagonista.

"Cuando tenía alrededor de 15 años, había salido a tomar, y quizás había tomado algunos 'sherries' ('vino jeréz') demás; regresé y 'fumé un pito' también. La habitación daba vueltas y me levanté de la cama [...] No podía encontrar el interruptor de luz, y pensé 'Al carajo, tendré que ir asi'".

"Lo saqué y oriné sobre todo su 'puto' nuevo sistema de sonido. Y me dice: '¿Que carajo estás haciendo?' Y yo estaba como 'solamente orinando'. [Él dice,] ¿Es ése mi nuevo estéreo?' [Yo dije,] 'está bien, se va a secar, cierto?' Creo que él mantiene un resentimiento sobre ese tema", fue su reflexión en entrevista con Howard Stern.

MIRA ACÁ LA ENTREVISTA:

SEGUIR LEYENDO