Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de agosto de 2019

VIDEO | La aparición de Thanos en un comercial de tacos en México es lo peor que ha salido de 'Avengers: Endgame'

Al menos Takesabroso está recibiendo más publicidad que jamás en su vida.

'Avengers: Endgame' ya se encuentra disponible en formatos físicos y digitales, incluyendo DVD y Blu Ray, lo que significa que por fin podremos usar clips de la película en buena calidad para fines realmente ridículos. Lamentablemente, ninguno de nosotros será capaz de superar el uso que el restaurante Takesabroso en México le dio a Thanos, convirtiendo el clímax de 'Endgame' en lo que quizás es el peor spot comercial que haya visto el planeta... ¿O el mejor? Todavía no nos decidimos.

La cosa es así: En la secuencia en donde Thanos parece haber vencido a nuestros héroes y declara "yo soy inevitable", en vez del buen Robert Downey Jr respondiendo "y yo soy Iron Man", tenemos a un mexicano de mirada sospechosa asegurando "y yo soy Takesabroso", dando pie a un montaje de platos que se ven REALMENTE poco apetecibles mientras Thanos baila una cumbia de Avengers.

Todo parece el sueño febril de alguien que consumió una dosis de LSD hace 30 años pero que cuyos restos siguen activándose de forma aleatoria en su cerebro hasta el día de hoy... ¿O quizás es una obra de arte? En fin, se nos antojaron unos tacos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: avengers