Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de abril de 2018

VIDEO | Jonny Greenwood se subió de sorpresa al escenario para tocar con Junun

Si bien el proyecto es - en parte - obra del guitarrista de Radiohead no esperábamos verlo tocar junto a ellos.

No queda nada para el show de Radiohead y las ansias por ver a los ingleses son gigantescas. SUE, el festival que trae a la banda de Thom Yorke a Chile, ya comenzó y a eso de las seis de la tarde Föllakzoid abrió los fuegos con una presentación más bien críptica y minimalista que de todas formas hizo disfrutar a las ya 7 mil personas que a esa hora llegaban al Estadio Nacional. 

Más tarde fue el turno de Junun. El proyecto étnico producido por el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood y grabado por el ingeniero histórico de los creadores de 'Karmapolice', Nigel Godrich, deleitó al público del Nacional que mientras avanzaban los temas fueron dándose cuenta que en el escenario - y sin mayor aviso -  se encontraba precisamente Greenwood.

Imagen foto_00000002
Juan Pablo Quiroz

Fueron los asistentes al sector Cancha Vip quienes alertaron de su sorpresiva presencia. Una presencia que se caracterizó por el bajo perfil: siempre en un rol secundario y paseándose, como si nada, entre el bajo y la guitarra. Sin mayor pompa, el músico inglés se retiró del escenario y fue a camarines para preparar lo que será el show de Radiohead desde las 21:00 hrs. 

Imagen foto_00000003
Juan Pablo Quiroz

SEGUIR LEYENDO