Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 25 de diciembre de 2021

VIDEO | Con 30kg de dinamita: Hombre explota su Tesla tras enterarse del elevado costo que le salía cambiar la batería

Hombre explota Tesla

Incluso pusieron un muñeco con la cara de Elon Musk dentro del vehículo.

Hace ya años que la compañía Tesla de Elon Musk fabrica modernos y exclusivos autos que contienen la más alta tecnología, algo que va de acuerdo con los precios en los que sus modelos son vendidos.

Bien lo sabe Tuomas Katainen, un youtuber finlandés que poseía un automóvil de la marca modelo S desde el 2013, pero que últimamente había empezado a fallar.

Como era de esperarse, lo llevó a Tesla para que le pudieran hacer una inspección, tras la cual le informaron que el problema estaba en la batería, pieza que podían reponer por la suma de 20.000 euros, casi 20 millones de pesos chilenos.

La elevada cifra no hizo dudar a Katainen, quien en vez de repararle la batería a su auto decidió explotarlo con más 30 kilogramos de dinamita.

Todo quedó registrado en un video que subió a Youtube, en donde explica que declinó la oferta de arreglar su vehículo para dinamitarlo espectacularmente con 33 kg de explosivos.

Para más diversión, el finlandés también creó un muñeco al que le puso la cara de Elon Musk, poniéndolo en el interior del vehículo al momento de la explosión.

SEGUIR LEYENDO