Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

VIDEO | Hinchas deliran con profecía de Eduardo Bonvallet que anticipaba a Xavi como DT de Barcelona

VIDEO | Hinchas deliran con profecía de Eduardo Bonvallet que anticipaba a Xavi como DT de Barcelona

“Él se retira del Barcelona y ahora se va a jugar a Catar. Pero después va a volver a Barcelona y va a ser el técnico. Lo escribo”, aseguraba Bonvallet en 2015.

Como era su estilo, el fallecido exfutbolista y comunicador, Eduardo Bonvallet, se ha vuelto viral nuevamente por una profecía que lanzó hace seis años y donde anunciaba que “Xavi va a volver a Barcelona y va a ser el técnico”. Y se cumplió.

Este lunes el legendario ex volante español fue presentado por Joan Laporta como el nuevo entrenador culé en reemplazo de Ronald Koeman, quien no logró enrielar al equipo luego de la salida de Lionel Messi.

Sin embargo, el ‘Gurú’ lo anticipaba desde 2015.

“Él se retira del Barcelona y ahora se va a jugar a Catar. Pero después va a volver a Barcelona y va a ser el técnico. Lo escribo”, aseguraba.

“Después de decidir ganarse ese tremendo billete, el técnico del Barcelona va a ser Xavi Hernández, porque además, es el fútbol del Barcelona. Es respetado por todo el Barcelona, por el directorio, por los jugadores, por los juveniles, por los infantiles. Todos quieren jugar como juega Xavi”, dijo en su momento.

SEGUIR LEYENDO