Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de agosto de 2021

VIDEO | Hijo de Tom Hanks sorprende con insólito mensaje antivacunas: “Solo es una gripe ¡Supérenlo!”

tom hanks hijo antivacunas

En marzo de 2020, el actor y su esposa, Rita Wilson, entraron al grupo de las primeras celebridades que confirmaron haberse contagiado de coronavirus.

El 11 de marzo de 2020, cuando el brote de COVID-19 se expandía por el mundo, Tom Hanks sorprendió tras anunciar en su cuenta oficial de Instagram que él y su esposa, Rita Wilson, se habían contagiado.

La pareja pasó al grupo de las primeras celebridades que dieron a conocer que habían contraído el virus y, más tarde, se encargaron de informar y generar consciencia en torno a la enfermedad.

Son estos antecedentes los que han hecho que parezca realmente insólito el mensaje que el hijo del actor, Chet Hanks, dejó en sus redes sociales para manifestar su opinión respecto a la pandemia y las vacunas contra el COVID-19.

"He estado indeciso sobre si compartir esto durante un tiempo, por eso no he hablado nunca, pero creo que con la cantidad de personas que se han contagiado de Covid y las cifras en aumento es importante decir que me he vacunado y creo que todo el mundo debería hacerlo. Es realmente importante", señala al principio el hijo de Hanks en su video.

Sin embargo, el joven rápidamente genera desconcierto al dejar claro que todo lo que había dicho al comienzo era una broma. "Nunca he tenido Covid. No me vas a pinchar esa puta aguja. ¡Tan solo es una gripe! ¡Supérenlo!", dice en el registro.

"Si estás en peligro, quédate en tu maldita casa. Estoy cansado de llevar la mascarilla", dice Chet Hanks en el insólito video.

SEGUIR LEYENDO