Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de agosto de 2021

VIDEO | Hijo mayor de Lionel Messi se vuelve viral con notable respuesta a los hinchas: "Yo me voy a reír de tu padre"

VIDEO | Hijo mayor de Lionel Messi se vuelve viral con notable respuesta a los hinchas: "Yo me voy a reír de tu padre"

El pequeño Thiago, de 8 años, no se quedó en silencio a la hora de que algunos hinchas lanzaban bromas con su padre como protagonista. Un crack.

La salida de Lionel Messi de Barcelona ha sido el hecho deportivo más relevante de las últimas horas y que incluso hizo que el planeta girara sus ojos de los Juegos Olímpicos para enfocarse en todo lo que sucedía con el astro argentino y el fin de su contrato con el elenco culé.

Tras la conferencia de prensa del trasandino, en donde se le vio entre lágrimas en compañía de su familia, jugadores y periodistas, los diversos hinchas catalanes llegaron hasta las afueras de su residencia en la zona de Casteldefels, en donde empezaron a preguntar por Messi.

Hasta que apareció un bromista. "Nos vamos a reír de Leo Messi", lanzó en un registro que quedó grabado en las redes sociales. Sin embargo, vendría la respuesta. Y una de las más inesperadas: la de Thiago Messi.

El niño de 8 años sacó la voz desde el interior de la vivienda y respondió "Y yo me voy a reír de tu padre", generando las risas y la diversión de todos los asistentes.

¿Aprendieron? Con papá no...

SEGUIR LEYENDO