Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de mayo de 2021

VIDEO | Graves incidentes entre hinchas del Manchester City y Chelsea a horas de la final de la Champions League en Portugal

Una gresca pública ha sido consignada en las redes sociales donde 'hooligans', evidentemente alcoholizados, han batallado lanzando mesas y mobiliario de restaurantes. Todos han volado por los aires.

La jornada de este viernes se vivieron violentos enfrentamientos entre los hinchas del Manchester City y del Chelsea en la antesala de la definición de la Champions League, la cual se jugará en Oporto, en Portugal.

Pese a toda la expectación deportiva, episodios de enfrentamientos se han vividos en las calles de la ciudad lusa. Una gresca pública ha sido consignada en las redes sociales donde 'hooligans', evidentemente alcoholizados, han batallado lanzando mesas mobiliario de restaurantes. Todos han volado por los aires.

Sin embargo, desde las autoridades locales han anunciado un gran despliegue de seguridad a la espera de la normal realización de la final por la "orejona".

El duelo se disputará este sábado 29 de mayo en el Estadio do Dragao y tendrá a los conjuntos ingleses como protagonistas de la cita que definirá al campeón de Europa.

Sin duda en un encuentro que paraliza al mundo. Y donde los ingleses lo viven de manera especial. Una rivalidad futbolistica, pero que también es capaz de trasladarse a la música. Oasis versus Blur, Manchester versus Londres. Al respecto, en Sonar y Emisor Podcasting realizamos un podcast especial de dos episodios titulado "Champions Supernova", donde Alfredo Lewin, Pancho Reinoso y Pablo Aranzaes, recorren todas las aristas de esta gran final.

ESCUCHA AQUÍ:

SEGUIR LEYENDO