Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de agosto de 2021

VIDEO | Gino Lorenzini saltó la cuerda durante inscripción de su candidatura presidencial en el Servel

gino lorenzini felices y forrados candidatura presidencial

El fundador de Felices y Forrados oficializó su candidatura a La Moneda.

Este lunes, Gino Lorenzini llegó hasta el Servicio Electoral (Servel) para inscribir su candidatura presidencial para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

El fundador de la extinta empresa Felices y Forrados, ya había intentado incursionar en política en abril, cuando quiso presentarse como candidato a la Convención Constitucional. En esa instancia,el Servel rechazó gran parte de las firmas recolectadas para sustentar su candidatura por haber sido conseguidas a través de la plataforma de Felices y Forrados.

Esta vez, el ingeniero presentó 42 mil firmas ante el Servel, más de las 34 mil que pide el órgano. Además de la cantidad de firmas, llamó la atención la forma en la que Lorenzini celebró la inscripción de su candidatura: llegó saltando la cuerda.

Según explicó el propio candidato, con su acción buscó incentivar la vida sana y la importancia del deporte. “La invitación es que el cambio es personal. Si queremos cambiar Chile y que nuestros representantes sean limpios, los chilenos tenemos que ser limpios; tenemos que cambiar nuestros hábitos alimenticios, tenemos que dar una gran señal, por eso quiero celebrar mi candidatura dando la señal que me voy a esforzar al cien por ciento por todos los rincones de Chile con un deporte especial”, señaló.

Mientras que, en términos políticos, Lorenzini aseguró que va a intentar rescatar lo mejor de la izquierda y de la derecha, haciendo referencia a un "capitalismo popular" como forma de gobierno.

Revisa el registro del momento acá:

SEGUIR LEYENDO