Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de julio de 2021

VIDEO | Denuncian nueva fiesta masiva en Cachagua: Carabineros descarta detenciones

cachagua fiesta clandestina

Desde la Municipalidad de Zapallar hicieron un llamado de atención a los padres y apoderados “a preocuparse” de la conducta de sus hijos.

La mañana de este miércoles, a través de redes sociales, comenzaron a circular registros de la realización de una nueva fiesta clandestina que se habría realizado durante la madrugada en una playa en Zapallar.

En los videos se puede ver gran una cantidad de personas reunidas en la playa. Algunas de las denuncias apuntan a que habrían asistido más de 300 personas.

Según informa La Tercera, Carabineros aseguró que no hubo detenidos en la fiesta. Esto, porque al momento de llegar a fiscalizar a la playa El Golf, las personas se retiraron. "A la llegada de las autoridades, estos grupos se dispersaron saliendo por el único acceso que tiene la playa”, detallaron.

Por su parte, desde la Municipalidad de Zapallar, rechazaron "estas conductas irresponsables de estos jóvenes menores de edad que sin mantener las medidas mínimas preventivas realizan estas actividades en la Playa de Cachagua sector el Golf. También hacemos un llamado a los padres y/o apoderados a preocuparse de las conductas de sus hijos".

SEGUIR LEYENDO
Tags: coronavirus