Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

VIDEO | Emoción a tope: El eufórico festejo viral de familia de nadador tunecino tras hacer historia en Tokio

Ahmed Hafnaoui

Ahmed Hafnaoui, dio una de las grandes sorpresas de los Juegos Olímpicos tras darle la primera medalla de oro en la historia a África en los 400 metros libres.

Ahmed Hafnaoui se convirtió en un deportista histórico para su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El nadador tunecino de 18 años dio una de las grandes sorpresas del evento deportivo tras entregarle la primera medalla de oro en la historia a África en los 400 metros libres.

El joven deportista no era el favorito para quedarse con el podio luego de haber clasificado octavo. Sin embargo, luchó palmo a palmo en la carrera con Jack McLoughlin (Australia) y Kieran Smith (Estados Unidos), quienes fueron superados en los últimos metros por Hafnaoui.

El logro del tunecino y su medalla de oro son considerados una verdadera hazaña y, como era de esperarse, desató la euforia entre su familia. Así lo evidencia un registro que se volvió viral en redes sociales, donde los familiares del joven nadador gritan con la emoción a tope para celebrar el histórico triunfo.

SEGUIR LEYENDO