
Lunes 26 de julio de 2021
Lunes 26 de julio de 2021
Ahmed Hafnaoui, dio una de las grandes sorpresas de los Juegos Olímpicos tras darle la primera medalla de oro en la historia a África en los 400 metros libres.
Ahmed Hafnaoui se convirtió en un deportista histórico para su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El nadador tunecino de 18 años dio una de las grandes sorpresas del evento deportivo tras entregarle la primera medalla de oro en la historia a África en los 400 metros libres.
El joven deportista no era el favorito para quedarse con el podio luego de haber clasificado octavo. Sin embargo, luchó palmo a palmo en la carrera con Jack McLoughlin (Australia) y Kieran Smith (Estados Unidos), quienes fueron superados en los últimos metros por Hafnaoui.
El logro del tunecino y su medalla de oro son considerados una verdadera hazaña y, como era de esperarse, desató la euforia entre su familia. Así lo evidencia un registro que se volvió viral en redes sociales, donde los familiares del joven nadador gritan con la emoción a tope para celebrar el histórico triunfo.
Este video es INCREÍBLE.
— Hector Daniel Galarza (@HDgalarzaCh) July 25, 2021
La familia del tunecino Ahmed Hafnaoui en el momento en que el chico, de 18 años y casi desconocido, da la enorme sorpresa en los Juegos Olímpicos.
Los gritos son muy intenso. Momento indescriptible. pic.twitter.com/NXvdrIUx1W
Esto es maravilloso. La emoción de la familia de Ahmed Hafnaoui durante la final del 400 libres masculino en la que alcanzó el 🥇 #Tokyo2020
— Pedro San Miguel (@pedrosanmi00) July 25, 2021
📽 vía @EttachkilaTN pic.twitter.com/ZW4vohgSB7
Se pone chinita la piel 🥺
— UcDeportesymas (@UcDeportesymas) July 26, 2021
Mira la reacción de la familia del nadador tunecino de 18 años, Ahmed Hafnaoui, al ganar la medalla de oro en los 400 metros. 🥇👏#TUN #swimming #JuegosOlímpicos #JJOO #tokio2020 #Tokyo2020 #UCDeportesyMás pic.twitter.com/yluWQK2vD4