Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de junio de 2022

VIDEO | Fan de Pearl Jam con enfermedad terminal se unió a la banda sobre el escenario

fan pearl jam enfermedad terminal

Roland Mandel, un fan de Pearl Jam con una enfermedad terminal, se unió a la banda sobre el escenario como parte de sus últimos deseos.

Según informó Loudwire, al fanático que le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica (ELA), sólo le quedan "unos pocos meses de vida" y quería ver a la banda actuar en Berlín como uno de sus últimos sueños.

El objetivo de Mandel de asistir al concierto de Pearl Jam del 21 de junio en la capital alemana estuvo a punto de truncarse cuando se enteró de que las 12 ubicaciones para sillas de ruedas del estadio ya estaban reservadas.

Sin embargo, sus amigos y familiares escribieron al organizador del concierto y al recinto para explicar la situación y consiguieron un puesto para que pudiera ver el show desde el costado del escenario.

Pearl Jam interpretó una versión de "I Believe In Miracles" de los Ramones, justo antes de que Mandel pasara al escenario para compartir un momento con la banda y el público.

"Él también debería vivir esta noche tan especial. Lo ha dejado todo para estar aquí esta noche", dijo Eddie Vedder al público presente. "Te queremos Roland", añadió el vocalista de la banda.

Revisa un registro del momento acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pearl Jam