Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de octubre de 2021

VIDEO | Estrella de "America's Got Talent: Extreme" sufre grave accidente en set practicando riesgoso acto

Accidente Jonathan Goodwin

Luego del fallido acto fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial.

Impactante es el accidente que el famoso escapista Jonathan Goodwin sufrió en el set de "America's Got Talent: Extreme" mientras practicaba uno de sus actos.

El galés de 41 años se dispuso a poner a prueba una de sus últimas proezas, en donde se debía soltar de una camisa de fuerza en el aire antes de que dos autos lo chocaran y explotaran.

El temerario truco terminó de la peor manera. Goodwin no se logra soltar a tiempo y es aplastado por ambos autos.

En el video, difundido por el medio TMZ, se puede ver el momento exacto del accidente en donde los autos explotan al chocar con el escapista al medio.

Según explicó el mismo medio, Goodwin posteriormente cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, teniendo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial en donde se le realizó cirugía inmediatamente.

Un vocero del programa dio a conocer la situación: "Durante un ensayo anoche para 'America's Got Talent: Extreme', ocurrió un accidente en el que el escapista Jonathan Goodwin resultó herido mientras realizaba su acto (...) Respondió y fue trasladado de inmediato al hospital donde continúa recibiendo atención médica".

Aún no se establecen las causas que llevaron al fallo de este truco y se desconoce la situación de salud de Goodwin.

Advertimos que el video podría afectar a la sensibilidad de algunas personas.

SEGUIR LEYENDO