Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de enero de 2022

El Acertijo desata el caos en esta escena extendida de "The Batman" liberada por el director

Matt Reeves decidió lanzar la secuencia completa después de una filtración.

"The Batman" llegará a las salas el próximo 4 de marzo y, en medio de la espera, no solo se han liberado adelantos oficiales, sino que también hemos visto imágenes filtradas de la esperada nueva película del Caballero de la Noche.

Uno de los registros filtrados fue ahora liberado por el director Matt Reeves, quien lo publicóen su canal de Vimeo, en 4K para que el público pueda disfrutarlo en todo su esplendor.

"Muchos de ustedes pueden haber visto esta escena de The Batman flotando en línea, así que decidí ponerla en mi vimeo en 4k", escribió el director en su cuenta de Twitter.

La secuencia muestra a Bruce Wayne (Robert Pattinson) asistiendo a un funeral cuando Bella Reál (Jayme Lawson) se le acerca. Está concentrado en un niño pequeño sentado en la primera fila -que seguramente le hizo sentir empatía debido a su propia historia- pero el caos se desata rápidamente.

Resulta que El Acertijo (Paul Dano) envía un automóvil a toda velocidad al edificio para estrellarse justo al lado del ataúd. El hombre que conduce es el fiscal de distrito Gil Colson (Peter Sarsgaard).

Un teléfono pegado a su mano con cinta adhesiva suena, su cuello sostiene una serie de bombas y en su pecho lleva un cartel que dice: "To the Batman" (Para the Batman).

Revisa la escena acá:

The Batman – Funeral Scene – In Theaters March 4 from Matt Reeves on Vimeo.

SEGUIR LEYENDO