Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de noviembre de 2021

VIDEO | “Di María y Dybala son dos pechos fríos”: Relator uruguayo se vuelve viral con tremendo karma en pleno relato

El profesional Daniel Ordoñez ha dado la vuelta al continente por su categórica forma de referirse a los jugadores trasandinos. Y, bueno, ambos fueron protagonistas del triunfo ante la ‘Celeste’.

En el fútbol siempre puede pasar de todo. Una nueva prueba de esto ocurrió en el duelo en que Uruguay recibió a Argentina por la fecha 13 de las Clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022, encuentro en que los de Lionel Scaloni se impusieron por 1-0

En ese sentido, durante las últimas horas se ha vuelto viral el relato del charrúa Daniel Ordoñez quien, según informa Infobae, trató de “pechos frío” a dos jugadores trasandinos que terminaron siendo fundamentales en la victoria de los capitaneados por Lionel Messi.

“Les voy a dar un dato. Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pechos frío como Ángel Di María y Di María, Uruguay no puede perder”, dijo.

“Contra esos dos pechos frío no se puede perder. Dybala y Di María, dos terribles pechos frío, que vienen a jugar acá”, agregó.

Tras cartón, vino el error del defensor Joaquín Piquerez ante Paulo Dybala, quien cedió a Ángel Di María que se matriculó con un disparo notable que dejó sin opción a Fernando Muslera.

REVISA AQUÍ EL RELATO MÁS MUFA DE ESTAS CLASIFICATORIAS

SEGUIR LEYENDO