Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de mayo de 2022

VIDEO | Dave Mustaine arremetió contra guardia de seguridad durante show de Megadeth: “Cálmate o pediré que te saquen”

dave mustaine megadeth

El frontman estaba decidido a defender el mosh pit en el que participaban sus fanáticos.

Con más de 40 años de carrera en su espalda, Dave Mustaine seguro sabe identificar cuando sus fanáticos lo están pasando bien durante sus espectáculos. Es por eso que en un reciente show junto a Megadeth, el frontman no dejó que le arruinaran la fiesta a su público.

Durante el concierto de la banda en Nashville el pasado viernes, como de costumbre, había espectadores que participaban de un animado mosh pit. Sin embargo, un guardia de seguridad que trabajaba en la parte delantera del escenario comenzó a pedirles que se detuvieran. 

Mustaine no lo toleró y se dirigió directamente al guardia desde el escenario. "Hola, señor de la seguridad. Tú, ahí. Deja de interferir en nuestro espectáculo. ¿De acuerdo?", dijo el vocalista.

“No necesitas subir a la puta barrera y señalar a la gente. Todo el mundo se está divirtiendo. Cálmate o pediré que te saquen. ¿Me entiendes? ¿Tenemos un puto entendimiento aquí? No lo vuelvas a hacer", agregó Mustaine.

El cantante no se quedó ahí y dirigiéndose a sus fans dijo: "Lo siento, chicos. Es sólo que no quiero que su show sea arruinado por un montón de gente jodida que no sabe por qué está aquí".

Revisa un registro del momento acá:

SEGUIR LEYENDO