Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de octubre de 2021

VIDEO | Claudio Bravo se luce con descomunal atajada en el último minuto en empate del Betis ante Leverkusen por Europa League

El arquero nacional fue fundamental para que el cuadro de Manuel Pellegrini resisitera el 1-1 en su casa ante los germanos en la tercera fecha del Grupo G

Claudio Bravo fue el verdadero héroe. El capitán de La Roja fue actor fundamental en el empate entre el Betis y el Bayer Leverkusen en un encuentro válido por la Europa League.

El chileno brilló en el último minuto para mantener el 1-1 en el Benito Villamarín cuando el jugador Demirbay quedó cara a cara y su disparo logró ser desviado de forma magnífica por el nacional.

Un encuentro luchado y de alto voltaje, donde no estuvo Charles Aránguiz por lesión, y donde los de Manuel Pellegrini se adelantaron en el marcador con tanto de Borja Iglesias con tanto desde el punto penal.

Parecía que la resistencia del cuadro sevillano se imponía, sin embargo, tras seis minutos Willian Carvalho falló en el despeje y le dejó la pelota a Robert Andrich. El alemán disparó desde fuera del área, se desvió en la rodilla de Carvalho y Bravo quedó completamente desacomodado.

REVISA AQUÍ LA ATAJADA:

SEGUIR LEYENDO