Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 9 de junio de 2019

VIDEO | Así es Looking Glass, el personaje que protagoniza los nuevos teasers de la serie de ‘Watchmen’

A un mes de entregar el primer adelanto, HBO decidió liberar un nuevo vistazo de la que se levanta como una de las producciones más esperadas entre los fanáticos del cómic. Hablamos de la serie de 'Watchmen', que no será una adaptación directa de la célebre novela gráfica de Alan Moore, sino que ha sido descrita como un "remix" por su creador Damon Lindelof ('Lost')

El nuevo adelanto de la producción llegó en forma de teasers, liberados a través de la cuenta oficial de la serie en Instagram. Pese a que aún no se han entregado mayores detalles acerca de cómo serán los cambios que introducirá 'Watchmen', estos clips incluyen la presentación de un personaje: Looking Glass, interpretado por Tim Blake Nelson.

Caracterizado por su llamativa máscara contruida con materiales reflectantes, el personaje es presentado en un video descrito con una frase de Watchmen #6 que presentó la historia original de Walter Kovacs.

Ver esta publicación en Instagram

The Abyss Gazes Also #WatchmenHBO

Una publicación compartida por Watchmen (@watchmen) el

Las descripciones que se han hecho del personaje, señalan que Looking Glass es un “nativo de Oklahoma”, “un buen policía”  y un “interrogador superior y científico del comportamiento”. Por su parte, el propio Nelson reveló a Empire Film Podcast que se trataría de un sujeto que ni siquiera él puede entender bien aún.

“El nombre de mi personaje es Looking Glass, y es un personaje realmente interesante e intrigante. Realmente no lo entiendo completamente, y eso es intencional. Damon Lindelof da a conocer los hechos sobre tu personaje a medida que avanzas. Así que estoy aprendiendo sobre la marcha de este tipo, y tratando de... es casi como pintar al fresco. La arcilla siempre está mojada”, dijo el actor.

Ver esta publicación en Instagram

#WatchmenHBO

Una publicación compartida por Watchmen (@watchmen) el

Ver esta publicación en Instagram

#WatchmenHBO

Una publicación compartida por Watchmen (@watchmen) el

Hasta el momento, HBO sólo ha asegurado que 'Watchmen' se estrenará "en el otoño" (primavera del hemisferio sur).

SEGUIR LEYENDO