Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de noviembre de 2016

VIDEO | Alexis Sánchez se luce hablando en inglés y sorprende a todos en la Premier

Aparte de haber sido la gran figura del triunfo ante Bournemouth, el tocopillano enfrentó los micrófonos y dejó expuestos sus avances en esta lengua.

Alexis Sánchez se encuentra viviendo, quizás, su mejor momento en el Arsenal en la Premier League.

El chileno, que venía en racha tras anotar un doblete ante Uruguay, otra buena presentación en Champions League, esta vez se lució en la Liga local al anotar dos tantos en el triunfo 3-1 ante Bournemouth.

Sin embargo, completó esta notable faena con una sorpresa frente a todos los micrófonos al ser elegido el "Hombre del Partido".

El tocopillano fue valiente y se lució con un inglés relativamente fluido y entendiendo a todo momento las preguntas del periodista.

"Muchas Gracias. Estoy muy feliz por los dos goles, la mentalidad del equipo es fuerte, así que felicitaciones a mi amigo (Theo Walcott). Es la Premier League, es muy difícil (...) Me gusta", apuntó.

"Estoy muy feliz por el equipo, por mi amigo. Los hinchas son fantásticos. Estoy feliz y ahora voy a ir a casa con mi perro", remató.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Pero como nada es un cuento de hadas, en España tomaron con burlas este hecho. "A Alexis Sánchez se le entiende mejor en inglés que en castellano", tituló el periódico catalán Sport.

"Han sido las primeras palabras de Alexis Sánchez en inglés. El chileno se defiende bien e incluso podría decirse que se le entiende más que cuando habla en castellano. Y si no, opinen ustedes mismos", señalan.

SEGUIR LEYENDO