Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 5 de diciembre de 2021

VIDEO | Acusan que partido del Torneo de Ascenso colombiano estaba arreglado luego de insólito gol al minuto final

Partido arreglado en ascenso colombiano

Los defensas de "Llaneros" no pusieron ninguna dificultad para que el rival les marcara el tanto definitivo.

De no creer son los hechos que ocurrieron en el Torneo de Ascenso colombiano en el partido que enfrentaba a Unión Magdalena contra Llaneros.

En un encuentro que definía al siguiente ascendido a la división de honor de Colombia, Llaneros se puso en ventaja, situación que se mantuvo hasta el minuto 90+5.

En ese momento, Unión Magdalena pudo empatar el partido, algo que no le bastaba para obtener la última plaza que lo subiría de categoría, siendo hasta ese momento Fortaleza el ascendido.

Pero la situación se volvió totalmente insólita luego de que el equipo anotara 1 minuto más tarde, ante una defensa que realmente no le puso trabas al avance de los delanteros.

Como un "regalo de navidad" fue catalogada la situación en redes sociales, ya que con el triunfo Unión Magdalena se ubicó primero de su grupo con 11 unidades, sobre los 10 puntos que ostentaba Fortaleza.

Los mismos relatores de la cadena Win Sports TV se mostraron sorprendidos ante esta situación, catalogando el hecho como "escandaloso"

"Remonta al final del partido, pero en muy extrañas circunstancias. El segundo gol está lejos de un partido de trámite competitivo y donde dos conjuntos se entregan a fondo. Lo de Llaneros al final fue grotesco", dice Samuel Vargas.

La situación no dejó indiferente a nadie, con los mismos hinchas de Llaneros criticando la actitud de sus jugadores y lanzándoles botellas al término del partido.

Al respecto, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) informó que se realizará una investigación por lo hechos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol