Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de enero de 2022

Un emoji lo dice todo: Vidal reacciona irónico tras conocerse su suspensión por tres partidos de la "Roja"

Conmebol, esto va para ti.

Arturo Vidal recibió tres fechas de castigo por su expulsión contra Ecuador por las Clasificatorias a Qatar 2022, en lo que parece un despropósito por parte de los tribunales de disciplina de la Conmebol.

Recordemos que en el encuentro jugado en San Carlos de Apoquindo, el "King" le dio una patada a la altura del pecho-mentón a su rival. Si bien fue una falta violenta y una acción temeraria, el volante del Inter de Milán nunca vio al jugador contrario durante la polémica jugada.

Y a menos de tres semanas del partido contra Argentina en Calama, la selección chilena no podrá contar con su estrella. De hecho, tampoco podrá estar en el vital partido contra Bolivia en La Paz ni tampoco contra Brasil en condición de visita.

Tres duelos claves por el sueño de asistir al Mundial.

Así, a poco de conocerse su sanción, el propio Arturo Vidal reaccionó en sus redes con un irónico mensaje en sus Stories de Instagram. Simplemente, repitió el emoji risueño de ojos con lágrimas, como diciendo que su suspensión es para llorar de la risa.

La "Roja" tampoco lo pasa bien, más allá de lo sucedido con el Rey Arturo, ya que, el encuentro contra la Albiceleste se jugará sin público, a puertas cerradas, debido a la invasión a la cancha de un hincha en San Carlos de Apoquindo al momento de que el ex volante de Colo Colo y el FC Barcelona fuese expulsado. También por cánticos discriminatorios.

Un desastre.

SEGUIR LEYENDO